La Asociación de Empresas Productoras de Plantas de Vivero de la Provincia de Alicante (VAME), ha participado por primera vez en la Fireta del Camp d’Elx, que durante los días 11 y 12 de octubre ha ocupado el Paseo de la Estación. Los días 9 y 10 se suspendió la muestra por el temporal. Los miembros de la organización Asejar y Viveros Elche han ofrecido en el espacio de la asociación una muestra de plantas representativas de la gran labor que realizan los viveros ilicitanos.

Este certamen ha cubierto prácticamente el 100 % del espacio previsto, con 15.000 metros cuadrados de recorrido distribuidos por espacios sectoriales y con una completa programación que refuerza su apuesta por la organización, la profesionalización y la calidad. Bajo el lema “Descubrir nuestra tierra”, la Fireta ha atraído a miles de visitantes durante el fin de semana.

La Fireta del Camp d’Elx se consolida como un punto de encuentro estratégico para los profesionales de los ámbitos agroalimentario, la maquinaria agrícola, la automoción, el medio ambiente y la artesanía tradicional y gastronómica. El evento ofrece a las empresas la oportunidad de presentar sus innovaciones y productos, establecer alianzas comerciales y descubrir las últimas tendencias del sector, convirtiéndose en un espacio de referencia para el intercambio de conocimiento y la generación de negocio. Un escaparate ideal para quienes buscan conectar con un público profesional especializado, así como para fortalecer la visibilidad y el posicionamiento de sus marcas.

Tags: , , ,